viernes, 24 de julio de 2015

Trailer y póster de la telenovela de Televisa "A que no me dejas"

"A que no me dejas", la nueva telenovela del productor Carlos Moreno ("Quiero amarte") que protagonizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides, está a punto de aterrizar en México. 

El melodrama se estrena el próximo lunes 27 de julio a las 7:15pm. Para que la espera se haga más amena no dejes de ver a continuación su trailer. 




Póster oficial de "A que no me dejas"



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Espero y esta novela sea un gran exito. Tienen una gran historia a contar, un buen Reparto y buen productor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta osvaldo benavides ojala tenga mucha suerte enesta telenovela porque se lo merece.
    ya me gusto mucho en la telenovela LQLVMR suerte

    ResponderEliminar
  3. Esta novela va estar buenisima... Y el niño que sale... De seguro va a crecer y va hacer el protagonista ya de grande... No me gusta mucho Camila Sodi... Mas sin en cambio se mire que es muy buena actriz

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo que admitir al principio no me agradaba nada los protagonistas ni villanos pero con eate trailer admito que ya me termino por atrapar la historia y el elenco, que buena pareja hacen camila y osvaldo.

    Siento que esta historia y estoy muy seguro que levantara nuevamente el rating mucho exito a todo el elenco y a carlos moreno.

    ResponderEliminar
  5. trailer es senzacional.. esto sera un exito enorme... ;)

    ResponderEliminar
  6. El póster de esta gran producción está excelente.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que osvaldo será el protagonista, se lo merece es muy buen actor, y se ve guapo

    ResponderEliminar