martes, 16 de diciembre de 2014

Rocía Banquells lamenta no llenar expectativas de los productores

Rocío Banquells estaría encantada de dar vida a la gran villana de la adaptación que podría realizar el próximo año Televisa de la exitosa y clásica telenovela "Cuna de lobos". 

Sin embargo la actriz ve bastante lejos que esto sea posible puesto que, según comentó a través de la red social Twitter, "el productor nunca me va a poner". 

Banquells dio un paso más allá y lamentó no ser una de esas actrices que "llenan más las expectativas y visión de los productores. Yo no soy una de ellas por desgracia", expresó.

"Cuando me enamoro", "Cuidado con el ángel", "Pasión" y más recientemente "Corazón indomable" son algunas de las telenovelas en las que ha participado la actriz. 

¿Qué opinan de estas declaraciones de Rocío Banquells? ¿Están de acuerdo con ellas?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

24 comentarios:

  1. Como no???? Ella es excelente para ese papel esa mujer es magnifica ella estuvo de 10 en cuando me enamoro(era lo único bueno que tuvo ese bodrio de telenovela por mas exitoso q aya sido en México y usa) y para mi ella seria la indicada no exagera y tampoco es sobreactuada como otras..

    ResponderEliminar
  2. es excelente actriz y que decir de su gran villana en CME seria perfecta para ser catalina creel

    ResponderEliminar
  3. Rocio es buena actriz pero yo quiero ver a Leti Calderon en este refrito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece excelente actriz y como dicen su actuación en CME fue espectacular. Gran actriz Rocio.

    ResponderEliminar
  5. Es buena de las mejores pero para ese papel prefiero a Leticia Calderon

    ResponderEliminar
  6. Tmb me gusto mucho en LRTLL una muy buena villana Ester y aparte se veia hermosa

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una grande actriz. PIENSO ADEMAS QUE EN TELEVISA REGRESE LA GRAN PRODUCTORA CARLA ESTRADA, Y JACKY BRACAMONTES, PIENSO QUE AMBAS QUEDARON MUY DESILUCIONADAS EN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS 2010, SORTILEGIO TENIA TODO PARA GANAR Y GANO HASTA QUE EL DINERO NO SEPARE, PERO EN FIN SON 5 AÑOS ALEJADAS DE LAS TELENOVELAS, Y DEBERIAN YAA QUITAR HASTA EL FIN DEL MUNDO PATETICA NOVELA NADA QUE VER CON EL EXITO ANTERIOR DE NICANDRO DE AV. Y NO ME QUIERO IMAGINAR EN EL 2015 3L DESASTRE QUE HARA SALVADOR MEJIA, Y MAS CON OTRA VERSION DE LA MENTIRA, CON CUANDO ME ENAMORO BASTO Y FUE BIEN ADAPTADA, DEBERIA VOLVER EL PRODUCTOR ROBERTO GOMEZ FERNANDEZ CON OTRA HISTORIA ORIGINAL PERO EN HORARIO ESTELAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa, Hasta que el Dinero nos Separe es LA UNICA NOVELA DE EMILIO LARROSA BUENA.

      (LAS VIAS DEL AMOR- violenta y vulgar

      AMIGAS Y RIVALES- violenta y triste

      MUJER DE MADERA- demasiada larga y no es creible que Edith Gonzalez tendriera sugeria y terminara viendose como Ana Patricia Rojo. Susana Gonzalez era mas creible pero estuvo ocupada hacien Velo de Novia y El Amor no Tiene Precio.

      (La Verdad Oculta, Mujeres Enganadas, Dos Hogares y El Camino Secreto son otras buenas de el pero ninguna se compara con HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE.)

      Eliminar
  8. Ella cumple con todos los requisitos.....quedaría estupenda para este papel.....

    ResponderEliminar
  9. Es una excelente actriz es la ideal para ese papel muchos éxitos para ti rocío te queremos desde colombia

    ResponderEliminar
  10. Sr MQT Buenos Días !!! Quisiera preguntarles acerca del Rating USA como van las producciones de TELEMUNDO Y UNIVISION en ese país ??
    Le agradecería su pronta respuesta
    Muchas Gracias.... Saludos desde COLOMBIA !!!

    ResponderEliminar
  11. Ella es una gran actriz, asi que realmente no entiendo esto, ella lo hace estupendo de villana, tiene una cara de malvada muy natural sin caer en la exageracion, asi que espero que regrese pronto pero con otro melodrama, puesto que para CDL me gustaria mas la gran Lety Calderon:)

    ResponderEliminar
  12. No q no piense eso Rocío yo la vio haciendo villanías en cuando me enamoro excelente actriz es mas le valió el premio tv y novelas d ese año como mejor villana así q es una gran actriz grande Rocio

    ResponderEliminar
  13. No q no piense eso Rocío yo la vio haciendo villanías en cuando me enamoro excelente actriz es mas le valió el premio tv y novelas d ese año como mejor villana así q es una gran actriz grande Rocio

    ResponderEliminar
  14. Es una gran villana de eso no tenemos duda alguna de no ser Leticia Calderon me encantaria que fuera ella

    ResponderEliminar
  15. De verdad, Rocio Banquells la quiero ver de buena otra vez. Salio de buena en Pasion por Carla Estrada. Ahi me cayo muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Que sea cualkiera de las dos ambas han hecho que las novelas de Carlos Moreno gane el premio de mejor villana por sus villanas pero kisiera ver a Lety de buena haciendo el personaje k hizo Diana Bracho

    ResponderEliminar
  17. Rocio estupenda actriz excelente en todas sus novelas tristemente desaprovechada por televisa que pena y despues dicen porque se fue a otra televisora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas tonterias, ella no esta desaprovechada, ha participado en muchas novelas muy exitosas y con personajes de mucho peso, cada televisora tiene a sus actores desaprovechados, pero este no es el caso de Rocio, lo bueno que en este año una gran cantidad de actores estan de regreso en Televisa, la mejor :(

      Eliminar
    2. si lo dices por marlene favela me alegro mucho que regrese a televisa a llorar mucho:(

      Eliminar
  18. y nuevamente se les sala el Remake xD carlos moreno ha decidido cancelar la adaptacion de cuna de lobos.

    ResponderEliminar
  19. Que no haya refrito de "Cuna de Lobos"!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría ver a Ángelica Aragón como Catalina Creel". Ella es muy buena haciendo tanto de buena como de mala y sería un gran regreso a las telenovelas en ese personaje.

    ResponderEliminar
  21. Ella es excelente pero sin duda el papel le queda bien a Leticia Calderon

    ResponderEliminar